MMORPG: ¿Quién dijo que no eran adictivos?

Autor: Armonth | El martes 08 de abril del 2008 @ 22:42.

Hoy me encontraba jugando como de costumbre al World of Warcraft cuando me invitan a matar un jefe de exteriores.

"Veremos a ver qué pasa" Pienso para mí, porque otra cosa no pero a menudo los grupos no organizados (PUG) dan pena y no por ser una banda de 40 se va a hacer mejor...

Llego al sitio y antes de empezar se cae la conexión: "que oportuno". Pero no es algo normal: se han caído todos los servidores españoles. Así que me he ido a hacer otras cosas y cuando he vuelto me he quedado de piedra.

A estas horas el hilo principal sobre el suceso va por la página 62. La discusión va entre los que se quejan (normal ya que pagan un servicio), los que se aburren y los cientos de insultos que están siendo moderados.

La cosa no queda aquí ya que parece que han decidido trasladar la protesta al juego entrando en un servidor inglés (Karazhan - PVP) y me he dicho: esto no me lo pierdo.

Nada más entrar me invitan a unirme a la hermandad "No me mates que soy español" (eso sí, mal escrito xD) y acepto: 310 miembros y creciendo. Creo que acaban de batir el récord de la hermandad que más ha crecido en menos tiempo.

Y sinceramente lo siento por los ingleses y el bombardeo de spam que han sufrido (y todavía lo están sufriendo, a saber que idea se les ha quedado de los jugadores de reinos españoles) pero no he podido parar de reírme de ver las reacciones que han tenido al encontrarse más de 400 jugadores nivel 1 en pelotas bailando en medio de Storwind.

No es nada nuevo que los MMORPG pueden ser adictivos, al igual que cualquier otra cosa todo sea dicho pero uno nunca termina de sorprenderse.

Actualización: no pensé en sacar fotos, pero el usuario Juan me ha pasado dos imágenes:

Comentarios