Sé que alguno pensará que soy estúpido y no le faltará algo de razón. Pero cada vez que veo alguna de las "campañas" de algún ministerio dan ganas de ser rico: para no volver a trabajar y con ello no pagar con mis impuestos semejantes despropósitos.
Se trata del Top de las descargas, una web infame (usando las palabras de Antonio Ortiz) de la que también habla Versvs recordando el caso de las Keli Finder (otra web que también se las trae).
- La copia privada en España, de momento, no es delito.
- Descargar desde Internet en España, de momento, también se considera copia privada.
- Relacionar piratería y lucrarse (Top manta) con la copia privada es una vil manipulación de la realidad.
- Queda muy feo que un gobierno use nuestros impuestos en propaganda que sólo beneficia a unos pocos.
Si de lo que se trata es de gastar los impuestos de todos para favorecer a unos pocos yo también quiero: ¿dónde tengo que firmar para que se gasten 100 milloncejos de nada en publicidad para SigT?.
Como si no tuvieramos suficiente con dañar una industria (la informática) con impuestos para que unos cantamañanas que ni escucho ni quiero escuchar vivan a cuerpo de rey...
Aunque conmigo lo tienen difícil, al menos para todo lo que quieren: el CD es un formato que hace tiempo que no uso, el "CD Audio" jamás lo he usado y para cuando se me termine la reserva de DVDs:
Seguramente se podrán encargar discos SSD de mínimo uno o dos terabytes fuera de España a precios muy baratos. O lo que es lo mismo: que todavía faltan muchos años.
Actualización (2012): todavía me quedan 5-6 bobinas de las que comenté a finales del 2007. Así que no voy desencaminado...
Comentarios