Lo leo en despuesdegoogle y la verdad es que parece que se está poniendo de moda los blogs bala que llegan con fuerza y se van con la misma o más fuerza. Decir que yo no lo seguía pero últimamente me lo encontraba hasta en la sopa cuando buscaba noticias de WordPress y tenía pendiente añadirlo a la lista de feeds. Extraído de despuesdegoogle (negritas mías):
Empezó con fuerza y ambición pero acabó con fastidio y rabia. [...] Su último post clamaba contra WP 2.1 acusándola de ser un agujero gruyere de seguridad.
La cache de Google no muestra ese post: ¿Alguien tiene una copia que pasarme para ver qué decía?, con un enlace a un fichero txt sobra.
Como ya dije cuando pasó lo de Fred.cpp (aunque a éste sí lo seguía y entiendo sus motivos) hay formas y formas de cerrar un blog y es una pena que se use el cierre-con-portazo sobretodo cuando (1) hay contenido de interés general y (2) hay comentarios que a menudo son más interesantes que la entrada original.
Así que toca pedir (a modo de ruego) que si por alguna razón decides cerrar el tuyo, lo dejes en modo archivo (sin nuevos comentarios/trackbacks sirve) que la perdida de información es una pena.
O eso o al menos avisar con tiempo para que los interesados puedan guardar lo que interese.
PD: A modo de declaración de intenciones (o de anuncio-chorra de la televisión que también sirve) decir que: "Yo nunca lo haría". El día que tenga que cerrar esto se queda como "Archivo" y como prueba de ello decir que normalmente tengo el dominio pagado varios años en adelante...
Comentarios