Para quién todavía no se haya enterado, han puesto un canon a los discos duros ya que aunque están excluidos en la LPI, sólo quedan excluidos los que sólo pueden ser usados exclusivamente como discos maestros.
Y digo yo... ¿conocéis algún disco que no se pueda poner en modo esclavo? Es más: ¿A qué viene lo de maestro/esclavo a estas alturas? Cuando ya ni se usa gracias al SATA. Ahora a ver que dirán de los SATA ya que pueden ser considerados como maestros (no puede haber "esclavos" ya que no se usan varios discos por canal) pero al mismo tiempo como "esclavos" ya que pueden ser usados para cosas no relacionadas a guardar el sistema operativo.
A esa ley, sólo le ha faltado añadir después de sistema operativo "...
de Microsoft correspondiente a dicho ordenador" para terminar de lucirse
O_OU
.
Pues nada, el día que quiera comprar algún disco duro nuevo tocará tomarse unas vacaciones fuera del país o importarlo...
De ello también hablaba el Tendero Digital y aunque comparto su opinión aprovecho para comentar que empiezo a estar hasta los mismos de la redundancia de género que están poniendo en muchos textos a modo de coña de la ministra, como él dice: "Perdón también por la redacción, pero como decía mi abuela, todo lo malo se pega".
Comentarios