Una buena noticia para los desarrolladores web: para todos aquellos que desean que Internet Explorer desaparezca su deseo se les cumple... a medias.
Y es que si bien Internet Explorer no va a desaparecer, alguien de Redmond ha decidido permitir la actualización a la versión 7 en Windows XP y sin pasar por el WGA. A partir de ahora se puede obtener vía Windows Update o la web oficial.
Esto significa que los usuarios del Windows Emule edition van a poder dejar atrás el Internet Explorer 6 y con ellos nosotros dejaremos de tener que hacer hacks para una basura que no ha sido actualizada salvo parches en 6 años para pasar a tener que hacer hacks para una medio basura...
Y aunque sólo sea por tener en ordenadores ajenos a mi alcance el uso de pestañas y dejar de ver webs de forma cutre sin fuentes antialasing... ya valdrá la pena.
O eso o ir pensando seriamente en tener en el pendrive un Firefox de esos que no requiere instalación, pero para más coña donde tengo que tragar Internet Explorer es donde no me dejan meter un pendrive "por seguridad" (como si hiciera falta para dejar el PC inutilizado...).
Comentarios