Predicciones para el 2007

Autor: Armonth | El viernes 22 de diciembre del 2006 @ 22:38.

En todos sitios se están haciendo predicciones para el año 2007 y yo no quiero ser menos. Que para algo son tradición en España. Y es que eso de hablar sobre el futuro y luego no acertar ni de coña es muy "típical spanish". En fin, pues eso, ahí que van:

  1. A Richard Stallman se le acabará la cordura, investigará Windows hasta encontrar un fallo de seguridad bastante grande (lo que le llevará un par de minutos) y aprovechando que la gente duerme con el PC encendido, desinstalará todos los Windows del mundo, cuando sus usuarios despierten se encontrarán con gNewSense en sus ordenadores. A los impuros que usamos software privativo bajo GNU/Linux se nos reducirá el castigo a un par de apt-get remove.

  2. Ferran, Miguel, Davilac, hoboseo y Abel Gonzalez montarán una empresa White ~~Rabbit~~ Hat SEO pero Google decidirá cambios por su cuenta (como siempre) y como consecuencia se cargará el mercado SEO, las empresas SEO deberán realizar sus actividades de forma anónima para poder (mal)subsistir.

  3. Ricardo Galli escribirá un post crítico contra alguién con más mala leche de lo habitual y le contratarán para la versión española de House.

  4. Steve Ballmer se largará de Microsoft y se aliará con Mark Shuttleworth en su "plan de dominación mundial"™ en forma de distribución GNU/Linux única del mundo. En la lucha final, Steve Ballmer usará como arma cientos de sillas y Richard Stallman atacará torturándole obrigándole a usar emacs.

  5. Pegare un braguetazo con una rica y joven heredera asiática y por ello las entradas las escribiré desde una Isla tropical de mi propiedad en una sala con billar, equipo de sonido 20.1 y un cluster de ordenadores realizando diversas actividades.

  6. Ocho de cada diez nuevos blogs se abandonarán antes de 120 horas de crearse. De los otros dos... ¡sólo puede quedar uno! (se oye Prince of the Universe de fondo).

Roy Mustang - Predicciones del 2007

¡He dicho!.

PD: Aunque no me guste la navidad, tampoco quiero parecer un maleducado así que: Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos.

Comentarios