El Ranking de blogs definitivo

Autor: Armonth | El viernes 22 de septiembre del 2006 @ 13:05.

En el blog de Abuse Magazine han decidido elaborar un ranking definitivo y que en el termine saliendo quien acaba saliendo ¡hay que joderse! +10 divertido ^_^U

Actualización: el blog de Abuse Magazine desapareció, por suerte tenía una copia de la entrada original en local con sus enlaces, sus estilos y todo así que la paso a continuación:

El ranking de blogs definitivo

Por: Big Corrosco el 21 de septiembre del 2006.

Ayer Marcelino Madrigal _(blog/space desaparecido) se quejaba amargamente, y con toda la razón, de que los blogs de Live Spaces no constan en ningún ranking de >bitácoras. El suyo llegó a estar en el puesto 14º mundial de Technorati pero se ha esfumado de la lista como el resto de Spaces, pues los criterios en esto de los rankings cambian según sopla el viento.

Para saber si eres alguien en esto de los blogs hay que estar en el top de alguna lista de prestigiosos rankings. Y más en España, porque si no cómo coño vas a ir a alguna cuchipanda bloguera (zumitos and blogs), a alguna conferencia como ponente o como oyente (tanto da), o cómo narices te va a enlazar nadie, alma de cántaro.

Y el enlace es básico, porque te lleva a la visita y la visita a la publicidad adsense y la publicidad adsense a la pasta y la pasta a una rubia de grandes tetas y la rubia de grandes tetas te lleva a la felicidad. ¿Ven si es importante?.

Así que varios comités científicos, jaurías de filósofos y un ramillete de encargadas de sus respectivos "Todo a 100" se reunieron para elaborar los rankings hispanos más destacados. Los que todos ustedes conocen. Porque los conocen, ¿no?

El caso es que yo no acababa de estar muy de acuerdo con esto de los rankings porque, jolínnn, por ejemplo Minid actualiza menos que M80 el repertorio y está en el top de tops, en la crem de la crem, en la guinda del pastel. Y tampoco es que me descubra la pólvora en cada post. Jolines. ¡Qué digo jolines! ¡Rejolines! (Estoy llorando de pura envidia).

Yo tenía que elaborar un ranking mucho más preciso y con los parámetros importantes. Los que cuentan. Este es el resumen de todo el trabajo científico llevado a cabo y la lista de hoy que iré actualizando cada año bisiesto:

  1. Lo primero es tener en cuenta los enlaces de Technorati. Si no, no sería serio, amigos. Con esto me cargo todos los Spaces y subproductos blogueriles varios. De buena me he librado.

  2. Lo siguiente es cargarse todas las referencias cruzadas "yo te enlazo a ti porque tú me enlazas a mí". Se acabó el buen rollo entre blogs.

  3. Luego elimino las referencias a "los básicos de la crema top de tops de los blogs" que nos brindan amablemente algunos sistemas lectores RSS.

  4. Ahora me paso por la piedra todos aquellos blogs escritos en galego, català y euskera. Por minoritarios, atrevidos y obscenos.

  5. Le llega el turno a los "linkadores profesionales". Hay que escribir, amiguitos. Elimino aquellos blogs con una media de palabras por post inferior a 150.

  6. Elimino los blogs con más de tres faltas de ortografía por post. ¡Valla criva ke me e markao akí!.

  7. Me cargo los blogs con sección diaria "Hace un año, dos, tres...". Por fardones y vagos. Hay cantidad de ellos.

  8. ¡Ah! y los blogs sin comentarios tampoco entran en el ranking.

  9. Fuera los blogs con emoticones.

  10. A continuación fulmino a aquel autor que disfrute de más de un 25% de acné facial. No queremos granos en la blogosfera.

  11. También salen del ranking los/as gafapasta, feos/as, divorciado/as (por pesaos), las que vivan con su madre y las que traten al lector de forma cariñosa, tipo "pichurris".

  12. No hay cabida en el prestigioso ranking para aquellos autores que en erección no superen los 21,36cm ni para las autoras no multiorgásmicas.

  13. Se ha de disponer de por lo menos un lector que aporte comentarios más largos que los propios posts. Berrozpe rules!.

  14. Uno de los members ha de tener un tatuaje japonés de una carpa en el antebrazo izquierdo.

Con este ecuánime fórmula, obtenemos la siguiente lista:

Ranking de los Blogs Cojonudamente Valiosos

  1. El blog de Abuse Magazine.
  2. Microsiervos. (No sabemos cómo coño ha pasado pero al final ha acabado entrando, joder).

Comentarios