El gilipollas de la semana: nueva LPI

Autor: Armonth | El jueves 20 de julio del 2006 @ 01:40.

Hoy me ha provocado una sonrisa fuera de lo normal "El Jueves" en su número 1520 (del 12 al 18 de julio del 2006) dedicado al "carnet por puntos". En su sección "El Gilipollas de la semana" a nada más ni menos que Teddy Bautista. Si tuviera escaner os pasaría la página (valeeeee, prometo comprarme uno xD ¿qué me recomendáis?, no pido gran cosa, uno barato, que funcione a la primera y sin mandangas en GNU/Linux vía USB y poco más). PD: Si alguien tiene un escaner y la revista, por favor que me mande la imagen :P.

En la imagen se ve que han tachado “gilipollas” y puesto encima “listo”, así tal cual, entrecomillado, luego se ve a este "señor" diciendo "llévame a casa" y por último el siguiente texto (las negritas equivalen a subrayado en la imagen):

Aunque parezca mentira, este entrañable abuelito con nombre de oso de peluche es el presidente de la SGAE y ha conseguido que el congreso apruebe La ley de Propiedad Intelectual.

Gracias a esa ley, un impuesto aumentará el precio de CD y DVD virgenes, reproductores de MP3, teléfonos móviles multimedia, escáneres, impresoras, lápices de memoria, cámaras digitales…

¡De esta manera, todos los usuarios de esos aparatos van a ser criminalizados, condenandolos a pagar a la SGAE por los "Delitos de Piratería Intelectual" que podrían cometer con ellos!

Actualización la imagen:

El gilipollas de la semana - Teddy Bautista

Comentarios