Cuando un email acojona y el daño que hace el spam

Autor: Armonth | El martes 15 de enero del 2008 @ 23:34.

Actualización: parece ser que ha sido un error por su parte y que no he sido el único. Por suerte, por PayPal, no se cobran inmediatamente. Según cuentan ha sido debido a sus "dedos gordos" (¿necesitan un Sr. Burns que les pague la liposucción?).

Edit/Rageguy: Jo, diez segundos después de leer esto veo que Mariano ha puesto una imagen de ése capítulo, a veces soy tan poco original }:P·

Me quedo con como firman el email de disculpa: "The Foolish DreamHost Billing Team!".


Es sorprendente lo que llega a hacer el spam, lo desconfiado que te vuelve ante cualquier comunicación "extraña" vía email.

Acabo de llegar a casa y me veo un email de Dreamhost que según parece el sistema ha detectado una deuda pendiente de la cual yo no sé nada y he tenido que mirarlo a fondo para asegurarme que es real: el origen, a dónde te llevan los enlaces, la información whois y DNS de ése dominio (no sea que me esté quedando ciego y "dreamhost.com" no signifique realmente "dreamhost.com"), cabeceras, etcétera.

Al final he accedido al panel directamente (revisando que la IP asociada al dominio que tengo apuntada no haya cambiado) y parece ser que es una falsa alarma (esos malditos ordenadores) ya que según el panel lo tengo todo liquidado, como siempre.

Sin embargo no es la primera vez que desconfío tanto de un correo aparentemente legítimo, supongo que uno se vuelve paranoico después de que te la intenten meter doblada tantas veces.

Comentarios